Términos y Condiciones


 

Aceptación de los términos y condiciones.

Al adquirir productos o servicios de Group Arquitectura, el usuario se compromete a respetar los términos y condiciones sin ningún tipo de excepción.

Los mismos constituyen circunstancias generales de contratación, teniendo naturaleza obligacional y contractual.

La utilización de este sitio web y sus servicios implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en estos términos conforme a la versión publicada por Group Arquitectura al momento en que el usuario acceda al sitio web.

 

Condiciones generales.

 -Group Arquitectura Online no asume ninguna responsabilidad por la ejecución del diseño planteado, el cual no sustituye al profesional matriculado y habilitado con competencia en la jurisdicción, deberá calcular y dimensionar la estructura, realizar la adaptación y presentación de los planos ante nación, provincia, municipios y/o comunas. Asumiendo la dirección de obra o conducción técnica de la eventual e hipotética ejecución del diseño encomendado.

 

-La elección de los materiales y su utilización, es decisión del profesional habilitado que dirija la obra y firme los planos. La información de la gráfica es a modo de referencia ya que la propuesta de diseño se ejecutó bajo mediciones notificadas Online por el comitente o quien actúe por delegación, por lo que es importante verificarlas en obra previamente a la realización del legajo técnico. En cada caso deberá adaptarse a la condición climática del lugar, capacidad portante del suelo, técnicas constructivas, tolerancias de materiales, entre otros factores.

 

-Estarán a cargo del profesional matriculado y habilitado, la empresa constructora o comercializadora que ejecute el diseño encomendado, los estudios de suelo sobre el cual se edificará, la adopción de la estructura portante, techos, cimientos, los cálculos estructurales, análisis de cargas, resistencias del suelo e influencias por agentes externos.

 

-Group Arquitectura Online se exime de responsabilidad por vicios que provengan del diseño encomendado, de la ejecución efectuada por terceros, por posibles vicios ocultos y aparentes generados por el director de obra, conductor técnico, constructor, así también como por los diferentes oficios que intervengan en la ejecución, tampoco es responsable por errores estructurales del profesional que lo haya calculado, la mala dosificación de los materiales y por la calidad adquirida de éstos.

 

Uso no autorizado.

 El adquirente no podrá exponer el producto o servicio modificado o sin modificar, en otro sitio web o cualquier medio con la finalidad de ofrecerlos para la reventa.

Se renunciará a utilizar cualquier material expresamente prohibido en los presentes términos en contra de los derechos e intereses de Group Arquitectura Online, sus miembros o tercero y deberán responder frente a éstos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones.

 

Marco jurídico.

Group Arquitectura se reserva el derecho de impulsar acciones legales contra cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

El sitio web www.GroupArquitectura.com y su contenido se rigen por la legislación de la república argentina, todo posible litigio relacionado con la empresa se dirimirá en los tribunales de justicia local.

 

Edad y capacidad legal.

 El sitio web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar, necesaria para su utilización. Los menores de edad no están autorizados a utilizar el sitio web.

 

Fecha efectiva y modificaciones de los términos y condiciones.

Group Arquitectura se reserva el derecho a modificar, corregir o cambiar de forma unilateral los términos y condiciones en cualquier momento, con lo cual se recomienda visitar el sitio web con regularidad.

 

Privacidad de la Información.

Los datos personales no serán cedidos, vendidos, ni transferidos a terceros y sólo serán utilizados para la operatividad propia del sitio web. Los mismos se procesan y almacenan en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.